UEFA dio a conocer a los candidatos al mejor gol del año

Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol sala Elisandro, del Inter madrileño, y las internacionales españolas en categorías juveniles Eva Navarro y Olga Carmona forman parte de los 11 jugadores y jugadoras nominados para el premio al gol de la temporada UEFA, anunció este martes la instancia.

El portugués fue seleccionado por su remate acrobático contra la Juventus (3-0) en cuartos de final de la Liga de Campeones el pasado 3 de abril. 

El gol del brasileño Elisandro también llegó en una competición continental de clubes, en la final de la Copa de la UEFA de fútbol sala que se adjudicó el Inter por 5-2 ante el Sporting de Portugal.

En otra final, en este caso del Campeonato de Europa Femenino Sub-17, Eva Navarro anotó el gol que fue seleccionado en el triunfo español por 2-0 contra Alemania. 

Su compatriota Olga Marcano está nominada por su definición ante la portería de Suiza en la fase de grupos del Campeonato de Europa Femenino Sub-19, encuentro que la selección española ganó por 2-0. 

El tanto más hermoso será designado a la conclusión de la votación en línea que se desarrolla en la página web de la UEFA y el resultado final será revelado el 27 de agosto.

Los anteriores laureados fueron el argentino Lionel Messi (2015 y 2016) y el croata Mario Mandzukic en 2017. 

Barcelona aplicó pruebas de Covid-19 y todos dieron negativos

Los jugadores estuvieron presentes en una reunión en casa de Messi, misma que sería investigada por LaLiga

Infantino prefiere dialogar que sancionar por la Superliga

El presidente de la FIFA aseguró que es inaceptable e inimaginable la creación de un torneo cerrado

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Sporting Lisboa busca ser un campeón invicto

El club portugués busca entrar al selecto grupo al que pertenecen el Milan, Arsenal, Juventus, Boca Juniors y River Plate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<