Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Por Marcela Delgado González

Salvador Reyes fue claro en señalar que el ‘tema Soboldi’ está superado. Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga, pues el mes tiene una carga muy pesada.

“Les puedo decir que he encontrado un grupo unido, las razones de lo qué pasó es totalmente ajeno al grupo; las medidas disciplinarias ya se tomaron desde antes de que yo llegara. A mí me entregan un grupo muy profesional. Yo creo que esa era la expectación que había para el partido ante Chivas, cómo iba a reaccionar el equipo y estuvo bien, tuvo lapsos buenos y lapsos malos, pero la actitud y la disposición los chavos se mataron, hicieron su máximo esfuerzo, mostraron su profesionalismo y lo que quieren a esta institución, no hay división por ningún lado en el grupo todos están muy metidos en algo que han hecho hasta hoy que es ser campeones”.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

De entrada les ocupa el partido de este miércoles, “Tenemos un mes con mucha carga de partidos, hay que ir de uno en uno y tenemos que ganar si o si, porque si no lo hacemos quedamos fuera de la Copa, estamos trabajando para ese partido, luego tomaremos con responsabilidad cómo enfrentar a Tigres”.

Se dijo consciente de la rivalidad que tienen para el fin de semana, “Sabemos de la rivalidad y del compromiso por la.zona pero en su momento pensaremos en ellos, ahora nos ocupa Celaya”.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS