Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 12:02

┃ ESTO

Chava Reyes

Por Marcela Delgado González

Salvador Reyes fue claro en señalar que el ‘tema Soboldi’ está superado. Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga, pues el mes tiene una carga muy pesada.

“Les puedo decir que he encontrado un grupo unido, las razones de lo qué pasó es totalmente ajeno al grupo; las medidas disciplinarias ya se tomaron desde antes de que yo llegara. A mí me entregan un grupo muy profesional. Yo creo que esa era la expectación que había para el partido ante Chivas, cómo iba a reaccionar el equipo y estuvo bien, tuvo lapsos buenos y lapsos malos, pero la actitud y la disposición los chavos se mataron, hicieron su máximo esfuerzo, mostraron su profesionalismo y lo que quieren a esta institución, no hay división por ningún lado en el grupo todos están muy metidos en algo que han hecho hasta hoy que es ser campeones”.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

De entrada les ocupa el partido de este miércoles, “Tenemos un mes con mucha carga de partidos, hay que ir de uno en uno y tenemos que ganar si o si, porque si no lo hacemos quedamos fuera de la Copa, estamos trabajando para ese partido, luego tomaremos con responsabilidad cómo enfrentar a Tigres”.

Se dijo consciente de la rivalidad que tienen para el fin de semana, “Sabemos de la rivalidad y del compromiso por la.zona pero en su momento pensaremos en ellos, ahora nos ocupa Celaya”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí