Le hizo falta disposición y paciencia a Memo: Mario Trejo

Por: Alejandro Aguirre

El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mario Alberto Trejo, aseguró que a Guillermo Vázquez le hizo falta disposición y paciencia para continuar al frente del equipo, señalando que su renuncia los tomó por sorpresa.

En conferencia de prensa, Trejo explicó que la salida de Memo Vázquez se gestó la tarde noche del lunes, detallando que se dio en forma sorpresiva e inapropiada por parte del estratega.

Explicó que Vazquez le pidió una reunión fuera del hotel de concentración, lo que le pareció extraño, sobe todo porque quería que el encuentro fuera en ese momento y no a la hora de la concentración del equipo en el hotel de costumbre.

“Me dijo que quería que la reunión fuera en ese momento, diciendo que era más importante que el juego de la femenil que estaba jugándose, eso me dio indicación que era algo más, yo pensé que se trataba de los jugadores o alguna otra situación”.

Agregó que al llegar a la reunión lo vio con indisposición, vestido de civil y más serio que de costumbre, lo que reforzaba su creencia de que algo andaba mal.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

“Me dijo que quería informarme que ya no iba a continuar, le dije que cualquier situación que no fuera causa de fuerza mayor se puede resolver, vamos a platicar a acercarnos, pero insistió diciendo que la verdad ya no quería seguir porque no estaba a gusto, diciendo algunas otras cosas”.

Mario Trejo le pidió a Guillermo Vázquez que se fuera después del juego del América, pero encontró la negativa de su parte, lo que consideró inadecuado.

“Le dije que por su trayectoria y por su educación no era correcta la forma en que se estaba retirando, pero reiteró que ya estaba decidido y bueno se le acepta la renuncia, le dije que como directivo me estaba informando que se iba a lo que yo le dije que le fuera muy bien, mucha suerte y nosotros vamos a hacer lo nuestro”.

El vicepresidente escualo afirmó que la salida de Vázquez no afecta al ánimo del equipo, porque todos están metidos en mejorar y en salir adelante.

“El proyecto sigue, el grupo sigue, este tipo de actividad viene mucho más allá de lo laboral, son grupos humanos que nos juntamos, que nos unimos, que nos respaldamos, para representar a una institución, una ciudad a una afición, no es tan simple, tan liviano como decir no me das o si me das”.

Precisó que respeta la decisión de Vázquez pero no la comparte, porque nadie puede estar encima de la institución.

Durante su comparecencia con los medios, Mario Trejo presentó al veracruzano Hugo Chávez como técnico interino del equipo, al que le deseo suerte para su debut en el máximo circuito.

Dijo que están en análisis de quien podría llegar a suceder a Memo Vázquez, pero expresó que no tiene prisa en elegir al nuevo técnico, aunque adelantó que buscan a alguien de experiencia.

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<