Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 13:12

┃ EFE

Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió con dureza a los ataques de Jürguen Klopp, entrenador del Liverpool, por la jugada de la final de la Liga de Campeones en la que cayó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.

“Su opinión es para justificar no ganar la final pero no es la primera que pierde. Que deje a jugadores que llevamos muchos años ganando títulos y a ver si puede decir lo mismo”, se defendió el jugador sevillano.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

Klopp ha realizado duras declaraciones contra Ramos y el capitán madridista piensa que lo hace para tapar la derrota. “No voy a hacer mas hincapié en ese tema porque se dio muchísima repercusión a la opinión de cada persona. Es respetable, ya di la mía en su día, en ningún momento voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarran a mi primero y es un lance de juego”, añadió.

Pese a ello, desveló que lo ha votado entre los mejores. “De hecho es uno de los entrenadores que he votado. Más allá de sus opiniones, lo he votado como mejor del año para que se quede más tranquilo”. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí