Messi habría dicho que no asistirá a los amistosos con Argentina

La prensa argentina aseguró este martes que el capitán albiceleste, Lionel Messi, le informó al seleccionador interino, Lionel Scaloni, que no jugará los amistosos que tiene previstos Argentina este año.

«Bomba en la selección: Lionel Messi no vuelve este año y hay dudas sobre su futuro», publicó el diario Clarín, que asegura que la información surgió de «fuentes» de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ante la consulta de Efe, los portavoces de la AFA aseguraron no tener «ningún tipo de información al respecto».

Argentina, dirigida de forma interina por Scaloni con la ayuda de Pablo Aimar, jugará dos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

El partido ante Guatemala se jugará en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. La Albiceleste se medirá luego ante Colombia en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

La nómina de citados debería presentarse antes de este domingo.

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que derivó en la salida del seleccionador Jorge Sampaoli.

El diario deportivo Olé sostiene que «en principio» Messi «no estaría» en estos amistosos ni en otros que se jueguen durante este año.

También algunos programas de televisión aseguran que       no jugará con Argentina hasta el 2019, año en que se disputará la Copa América de Brasil.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS