Santos presentó a Déinner Quiñones

Por Marcela Delgado González | Reportera

El refuerzo colombiano Déinner Quiñones Quiñones se presentó de manera oficial este martes, lució muy puntual en sus comentarios y seguro de que vendrá aportar al club de Torreón.

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna, “Espero de mi parte aportar lo mejor de mí, dar mi granito de arena al portar estos colores”.

Habló en primera persona y se definió así, “Déinner es un chico con muchos sueños, que le ha tocado luchar para alcanzar sus objetivos y metas y bueno, estoy en este club para lograrlas”.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

“Déinner es un jugador que va aportar dinámica además de desequilibrio y generar acciones de goles al equipo. Como lo dije anteriormente, vengo aportar mi granito de arena, aprender, a crecer como futbolista y como persona “.

Apuntó que desde hace mucho tiempo sigue el futbol mexicano, de hecho fue una de las metas que se trazó, “Como ya lo mencioné, sigo mucho al futbol mexicano, cuando mis representantes me manifestaron la posibilidad de venir acá no lo pensé dos veces y bueno, es un sueño estar acá, ya que no solo es un club, es también una institución que forma al ser humano y creo que para mí eso es muy importante, es una curva ascendente en mi carrera y creo que este club me va asentar muy bien”.

El oriundo de Tumaco, Nariño y quien había llegado de Jaguares, alcanzó a disputar 77 minutos con la camiseta del Medellín, en el juego en el que el ‘Poderoso’ igualó 0-0 con Atlético Huila por la primera fecha de la Liga, ahora es la nueva contratación de Santos.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS