Chile será sede de la final de Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago a partido único por primera vez en la historia del certamen continental que se inauguró en 1960, informó este martes la Conmebol.

A la vez, el organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima.

Checa ESTO: Ochoa se queda sin Champions

El Consejo de la Conmebol “ha tomado dos decisiones históricas: Santiago de Chile acogerá la Final Única de la Conmebol Libertadores 2019 y la disputa de la final de la Conmebol Sudamericana 2019 en un partido único, cuya ciudad sede será Lima, Perú”, indicó el ente del fútbol sudamericano en un comunicado.

Hasta la actual edición 2018 de las dos competencias, el campeón  se define en partidos de ida y vuelta y, si fuera necesario, con alargue y tanda de penales en el duelo de revancha. 

“Estas decisiones obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel”, dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El Real Potosí vende hasta sus zapatos por falta de pago

El entrenador Sergio Apaza señaló que los jugadores tomaron la medida para alimentar a sus familias

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

El enorme gesto de Darío Benedetto con un equipo de 4ta división

El ex de América donó zapatos de futbol a un club que fue robado en Argentina

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS