Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 20:54

┃ ESTO en línea

DkmgPvbUUAAhzPE

CRÓNICA

En Copa sí. El Guadalajara se sacude la presión de no ganar en Liga tras derrotar por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca. En el torneo copero, el Rebaño se mantiene invicto y con paso perfecto en casa.

EL PARTIDO

Con el lastre de la derrota del fin de semana frente a Santos, Chivas regresó a casa para enfrentarse a Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX.

El equipo de Cardozo salió a la cancha en busca de dar una buena demostración ante su gente, a la que tanto le ha quedado a deber en Ligay desde el arranque del partido se hicieron con el control del balón. Ángel Sepúlveda y José Macías se mostraban peligrosos en ataque, pero Luis Robles, portero visitante atento evitaba el gol.

Al minuto 19’ Sepúlveda se elevó en el área y remató sólido con la cabeza, pero otra vez Robles con una buena estirada se convertía en el héroe oaxaqueño.

Pero al 23’, otra vez Sepúlveda hizo daño. El atacante desbordó por derecha, se metió al área y tiró un pase a la llegada de Eduardo López, quien solamente cacheteó el balón para empujarlo a las redes. Chofis adelantaba al rebaño sagrado.

Con la ventaja, el Guadalajara administró bien el balón ante unos Alebrijes que se mostraron indefensos en la primera parte. Con la ventaja mínima para el local partieron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, el juego mantenía el guion de la primera parte. Chivas dominando y más cerca del gol. Chofis intentó con un disparo que Robles desvió a tiro de esquina con una gran atajada.

Sin embargo, los roles cambiaron. Cardozo relevó a López para meter a Hedgardo Marín y el juego se modificó. El equipo oaxaqueño se abalanzó hacia el frente en busca del empate y en unos cuantos minutos logró meter a los rojiblancos en su área. Centros llovían y Miguel Jiménez junto a su defensa sufrían el ataque aéreo, que para fortuna del Guadalajara no encontraba la portería.

Cuando más sufría Chivas, Richard Okunorobo se fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla, dejando con 10 a Alebrijes y dándole un respiro a Chivas sobre el final del encuentro.

El Rebaño logró cerrar el triunfo, sumar tres puntos y mantenerse invicto en la Copa MX, llegando a siete puntos en el Grupo 8, poniendo un pie en la siguiente ronda.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí