David Cavazos, romántico y soñador

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

EN un momento se le puede ver convertido en Jerry a través del musical La Era del Rock… en otro instante, como el romántico soñador que es hablando de sus proyectos, anhelos, realidades… David Cavazos comparte sus sentimientos.
“Mi rollo es lo romántico, como en este disco ‘A ti’, en el cual estoy versionando clásicos con un toque más latino, no me puedo identificar con un solo género porque me gusta estar en constante evolución con calidad; en mí hay una necesidad de explorar, lo siento como algo urgente”.
Pues en su álbum se encuentran Pablo Milanés, Francisco Céspedes, Juan Luis Guerra, Joan Manuel Serrat, Roberto Carlos, Agustín Lara… una verdadera pléyade de quienes han marcado el romanticismo en Hispanoamérica; pero anda en una puesta en escena ¡de rock!
“Es todo un reto porque el rock es un género al que nunca he estado expuesto, no tengo ninguna influencia rockera, pero la obra es un gran show; es la primera vez que hago teatro musical y me divierto como enano, pueden haber críticas buenas o malas, pero opinar por opinar sin conocer, no tiene caso oírlas”.
Quienes se paran en un escenario siempre estarán expuestos, aunque merecen el respeto por el valor de estar ahí arriba.
“Me siento honrado de estar porque finalmente es una parodia a la cultura americana, no se debe tomar tan en serio, quien vaya se tiene que divertir porque para eso es e incluso como sociedad se debe buscar distracción en medio del caos que estamos viviendo”.
Además de esto, David ha sido invitado por Marcos Llunas para interpretar “Corazón mágico”, emblemática canción de Dyango en el disco homenaje que prepara su heredero.
“Marcos está trabajando en este álbum dedicado a su papá, fue su idea poner mi voz a esta canción, lo que agradezco porque es un tema muy importante en la carrera de Dyango y puede ser un buen regreso para Marcos”.
Como se puede observar, es bastante inquieto el señor.
“No sé si sería un impulso en mi carrera pues traigo mi propio proyecto, pero sí es una buena oportunidad de hacer una nueva amistad”.
Por si algo falta, se presentará el 20 de febrero en el Lunario.
“Ahí andaremos con grandes invitados que ya me confirmaron, pero no puedo decir aún quienes son, lo que sí aseguro es que será una noche romántica, cálida y saldrán de allá con deseos de dar muchos besos”.
David Cavazos es un romántico amigable soñador.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<