Puebla le arranca un punto a Monterrey en casa

Foto: Rayados
Puebla.- Monterrey batalló ante Puebla, en los minutos finales perdió la ventaja que consiguió en el primer tiempo y con ello perdió la oportunidad de amarrar su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX.
Dos disparos de los regios fueron de lo más destacado en un primer tiempo que fue para el olvido.
El gol de Lajud despertó el ánimo del partido. Vásquez mandó un pase filtrado al delantero regiomontano, que recibió de espaldas y definió de primera intención.
La Franja intentó con pases cortos en toda la cancha. Buscó mantener la posesión del balón y llegar tocando al área regia; sin embargo, los disparos no llevaron mayor peligro. Así se fueron al descanso.
En el complemento, La Franja buscó el empate. El “Ojitos” sacó a Aymerich y metió a Goulart. El cambio le funcionó, al menos en generación de jugadas de peligro. El recién ingresado mandó centro, pero Palacios ni la tocó. Los poblanos estuvieron cerca.
El ritmo del partido creció. El futbol fue más rápido y con mayor intensidad.
Palacios tuvo una segunda, pero erró de nueva cuenta. Puebla recuperó y mandó centró pegado al poste, pero el atacante, a pesar de estirar el pie, no logró meterla.
Rayados se confió y además del control del partido perdió a Parra por expulsión.
La recompensa llegó para el delantero de La Franja. Remató con la testa y consiguió el empate a cinco minutos del final, un resultado que pudo inclinarse a su favor, pero al final les sabe a gloria. Rayados llegó a 7 puntos; Puebla a 4.

EL DATO
Monterrey cerrará su participación en la fase de grupos el próximo 28 de agosto cuando reciba a Venados; en tanto, Puebla descansará y visitará a Venados en el cierre de actividades del sector, el 4 de septiembre.

ACCIONES

GOLES

ALINEACIONES

PREVIA

Después de la goleada de 3-0 que recibieron a manos del América este sábado en la Liga MX y perder su paso perfecto, Rayados de Monterrey visitarán a Puebla con el fin de concretar su pase a octavos de la Copa MX.

Por otro lado, el conjunto camotero llega a este encuentro copero, tras perder 2-1 contra Veracruz en el inicio de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Ambos conjuntos ya tuvieron su primer enfrentamiento en esta fase de grupos cuando los regios se impusieron por un marcador de 2-1 en la segunda jornada de la Copa con goles de Luis Madrigal y Daniel Lajud.

Con un triunfo, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso afianzarían el pase a octavos de final de la Copa, pues hasta ahora suman seis puntos y son líderes del Grupo Uno.

“La Franja” necesita de un triunfo para seguir con la oportunidad de acceder a la fase final de la Copa, ya que tiene tres unidades y sólo con una victoria podría alcanzar al conjunto rayado.

El duelo se llevará a cabo este martes 14 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS