Lucy Pinder, tormenta perfecta

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA actriz y modelo británica Lucy Pinder ganó el año pasado el reconocimiento por los senos más bellos del mundo. Quienes hicieron la elección no se equivocaron: son dos gotas de agua que resbalan sobre el espejo de su piel.

Desde que fue descubierta por un fotógrafo independiente en la playa y publicó sus primeras imágenes en el 2003, Lucy despegó como la espuma de champagne, porque transpira un glamoroso perfume con el don de ser alma poética.

De manera regular trabaja para la televisión e hizo su debut cinematográfico hace dos años. En su biografía destaca que Lucy ha vendido más de 15 millones de copias en 50 portadas de la revista “Nuts”, así como en el Daily Star ostenta la marca de más portadas y “Página 3” que cualquier otra modelo.

Dentro de su anatomía, sobresale en su brazo izquierdo una constelación de cinco estrellas que forma una “S” horizontal de diferentes tamaños. Es lo que ella siente y expresa a través de su significado astral. Prefiero, sin embargo, detener la mirada en el lunar ubicado en el cuello, una solitaria exhortación de mágicos e íntimos contenidos de los escarceos amorosos.

[new_royalslider id=”205″]

Lucy ha sido modelo en calendarios, campañas publicitarias y tiene importantes apariciones en la televisión británica, entre ellas: “Celebridades de Big Brother” y “Hotel Babylon” transmitido en México por la BBC hace dos años, entre otros programas que hacen lucir cuánto representa la belleza inglesa.
En la playa rodeada de una otoñal vegetación, en traje de baño hasta las más íntimas poses que son un regalo para nuestros sentidos, en esta década no ha cambiado mucho, diría que los años le sientan más que bien.

“He disfrutado de una larga y fructífera carrera como modelo y he hecho muy buenos amigos”, comentó la chica que desea formar un club, recibir sugerencias e intercambiar ideas para “encontrar los mejores creativos dispuestos a ofrecer sus servicios y hacer crecer aún más mi sitio web”, declaró la chica cuyas palabras seguramente tendrán eco en nuestras mentes y corazones sedientos de tener en nuestros labios una tormenta perfecta.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<