Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

Puebla. – El pésimo arranque de Pachuca en el Apertura 2018, no es algo que se pueda ocultar. Los de la Bella Airosa siguen sin poder sumar por lo que ocupan el último lugar de la tabla general sin punto algo. Ante dicha situación, el defensa de Lobos BUAP, Francisco Javier, Rodríguez, salió a la defensiva y advirtió que los hidalguenses merecen respeto ya que son una prestigiosa institución:  “Antes que nada, el equipo rival merece mucho respeto. Los Tuzos son una institución grande que tiene buenos jugadores, la cual cuenta con una buena infraestructura y como tal tenemos que ir a jugarnos ese juego”, señaló el ‘Maza’.

Checa ESTO: No más “tiendas” en ruedas de prensa

“Tenemos claro que les ha costado, pero nosotros solamente debemos fijarnos en nuestro juego para tratar de sumar y sacar un buen resultado allá de visita”, agregó.

Los dirigidos por Francisco Palencia, tampoco han despuntado ya que una victoria, un empate y dos derrotas los colocan en como duodécimos, sin embargo, Rodríguez dejó claro que la plantilla se encuentra cerca de alcanzar lo que pide su timonel para reivindicarlo.

“El equipo ha entendido muy bien la idea de Palencia, los muchachos, todos estamos muy concentrados peleando por un puesto en el once inicial, trabajando duro y creo que en cada partido lo hemos demostrado”, señaló el originario de Mazatlán.

Finalmente se dijo orgulloso de portar los colores de dicha institución por lo que trabajará el doble para ayudar a que el equipo se levante y no repita aquella pesadilla donde no pudieron mantener la categoría: “Acá me dieron otra oportunidad y en verdad estoy bien, feliz y con ganas de dar lo mejor de mí para que poco a poco pueda aportar al equipo y justamente lograr el objetivo que es seguir en primera”, remató.

Lobos BUAP tiene en puerta otra problemática

El representante de Abraham González demandará por falta de pago de una comisión

Afición de Lobos BUAP enfurecida por el adiós

La afición dejó en claro que están en desaprobación por la salida del club de Puebla.

Palencia rompió el silencio tras su salida de Lobos

24 horas después de su anuncio, el “Gatillero” platicó con ESTO acerca de la decisión que tomó.

Adiós: Lobos BUAP se va y llega Bravos

El rector Alfonso Esparza Ortiz dijo que refundarán a Lobos para ascender desde Tercera División

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<