Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 17:30

┃ ESTO en línea

guti

El capitán de los Tuzos Erick Gutiérrez podría regresar a la actividad este sábado ante Lobos BUAP, al recordar que estuvo ausente en la jornada 4 frente a Pumas debido a un golpe que recibió en la fecha 3 en la rodilla, justo donde había tenido una lesión.

El Guti dijo estar en recuperación y espera tener algunos minutos de juego el fin de semana en el estadio Hidalgo para lo cual comenzará a entrenar este miércoles.

Respecto al desempeño del equipo en el inicio del Apertura 2018, dijo que ha sido un arranque complicado y que el primer punto que ganaron en el torneo ante Pumas fue difícil pero fue importante al señalar que es un equipo que marcha invicto y que se jugó en un estadio complicado (Universitario Olímpico).

Explicó que aún les falta mejorar pero que están a tiempo. Agregó que el partido que se viene debe ser aprovechado para hacerse fuertes en casa y es importante que la afición tenga paciencia al recordar que el equipo ha salido de peores.

En cuanto a la jornada doble que se viene, dijo que será muy complicado y que será de las semanas más importantes, pues si llegan a ganar ante Lobos (18 de agosto) en el Hidalgo, Morelia (21 de agosto) en el estadio Morelos, y Puebla (25 de agosto) en el Hidalgo, se meterían a la pelea de nueva cuenta por regresar a la Liguilla, por lo cual destacó que los tres partidos serán como finales para el equipo dirigido por Pako Ayestarán.

Agregó que el Pachuca que se viene para las próximas jornadas será más intenso al reconocer que dejaron de hacer cosas en la cancha, pero que sin duda, ya se verá otra cara del equipo en la cancha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí