Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Foto: Cuartoscuro

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, ese será uno de los principales ejes del programa deportivo que Andrés Manuel López Obrador emprenderá en su administración.

Conocido por su amor por este deporte, el presidente electo expresó en Twitter parte de su programa para impulsar el talento deportivo en nuestro país.

Leer más: Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

«No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas», escribió acompañado de un video.

Y este camino podrá ser impulsado por la futura directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva (Conade), Ana Gabriela Guevara, quien días atrás aseguró apoyar más al deporte mexicano.

Entérate: Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

Siguiendo el camino que López Obrador quiere para el deporte, la exmedallista destacó que el programa será social, «un motor de motivación e inspiración para los jóvenes».

Pero el impulso en especial a los diamantes creó polémica en la red social. Algunos celebraron que se impulse un deporte en el que los mexicanos destacan mientras que algunos más consideran que también el futbol debe tener este incentivo.

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS