Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 17:37

┃ Notimex

nota-futm-chivas

Luego de perder 2-1 contra Santos Laguna en la cuarta jornada de la Liga MX, Chivas ambiciona mantener su liderato de Grupo en la Copa MX, cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca.

El conjunto sureño visitará al “Rebaño”, luego de vencer de último minuto 3-2 a Correcaminos en la cuarta jornada de la Liga de Ascenso con las anotaciones de Edgar Alaffita, Luciano Nequecaur y Fernando Vazquez.

Ambos equipos ya tuvieron su primer enfrentamiento copera la semana pasada cuando firmaron un empate sin goles en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hasta el momento, la escuadra rojiblanca es la líder del Grupo Ocho con cuatro unidades, mientras que los oaxaqueños están en el tercer sitio con un punto; Monarcas es segundo con tres

Una victoria tapatía dejaría a los dirigidos por José Saturnino Cardozo con una ventaja de cuatro puntos en su grupo, mientras que un triunfo sureño apretaría el sector en busca del pase a octavos de final de la Copa MX.

A pesar de que el Guadalajara lleve casi 10 meses sin conseguir un triunfo en su estadio en la Liga, la última vez que jugaron de locales en la Copa, vencieron a Monarcas 3-2 con doblete de Gael Sandoval y un tanto de José Macías.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí