Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Foto: AFP

Pittsburg.- Acereros de Pittsburg de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) colocó al experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones, luego de un golpe que recibió durante la práctica del equipo este martes.

“Ben Roethlisberger sufrió un golpe hoy en la práctica. Está siendo evaluado por médicos del equipo como parte del protocolo de conmoción cerebral”, dijo el coach Mike Tomlin, en declaraciones recogidas por la página oficial de la NFL.

Leer más: Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

La lesión se produjo cuando el “Big Ben” se estrelló con su propia línea ofensiva, en un momento en que el tacle Marcus Gilbert bloqueaba al apoyador Keion Adams; después de esto, el pasador se levantó para charlar con el gerente de los Acereros, Kevin Colbert, para luego abandonar la práctica por su propio pie.

La NFL, en la última década, ha hecho hincapié en reducir las conmociones cerebrales, endureciendo las reglas de golpeo y mejorando continuamente el equipo de protección para los jugadores.

Entérate: Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

“Big Ben” saldrá del protocolo de conmociones cuando un médico de la liga le autorice para regresar a los emparrillados, sin un tiempo predeterminado.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Chiefs vs Ravens, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Kansas City y Baltimore

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Raheem Mostert es baja de San Francisco por ocho semanas

También se dio a conocer el diagnóstico un poco más alentador de Ryan Fitzpatrick

NOTICIAS