Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 19:53

┃ ESTO

elias

Foto: Jorge Barrera / ESTO

El arribo de la tecnología se ha resistido en el futbol mexicano y por ello comienzan a surgir voces que piden la llegada del VAR a la Liga MX, como es el caso de Elías Hernández, futbolista de Cruz Azul, quien se dijo abierto a su implementación aunque enfatizó que ello restara “sabor” a la competición.

“Estaría perfecto pero aunque de alguna manera le quitaría el saborcito ese al futbol se evitarían muchas cosas. No me ha tocado ver la jugada, pero en el momento nos causa polémica de sí había entrado el balón, por el partido que estábamos haciendo con diez hombres”, apuntó.

Leer más: Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El ex de León se dio tiempo de hablar del Estadio Azteca y el estado de la cancha, mismo que ha lucido muy deteriorado en el inicio del Apertura 2018, por lo que surgieron rumores de trasladar sus juegos de local a otros escenarios.

“Qué mejor que la cancha estuviera en buenas condiciones para generar un buen futbol, pero tenemos que adaptarnos; el equipo lo está asimilando bien, ha sacado puntos importantes en casa, es difícil para los dos equipos, pero tenemos que adaptarnos y hacer buen futbol”, finalizó.

Entérate: Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

Con información de Azteca Deportes.