“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

Foto: Twitter GGG

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin cumplieron con el prepesaje de 30 días, ya con la mira puesta en su pelea del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Como parte del reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando alguno de sus títulos está en juego, ambos pugilistas deben subir a la báscula 30 días antes del combate y marcar como máximo 10 por ciento arriba del límite de la división de peso medio, que es de 160 libras.

Checa ESTO: Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

Ambos tenían permitido llegar a las 176 libras, pero los dos cumplieron muy por debajo, de acuerdo a fotografías que publicaron en sus redes sociales.

“GGG”, monarca medio del CMB y también de la AMB, títulos que expondrá en la T-Mobile Arena de Las Vegas, marcó 168.3 libras, mientras que “Canelo” Álvarez lo hizo en 167.4.

El esperado pleito de revancha se realizará el 15 de septiembre en la llamada “Ciudad del Juego”, en donde también estará en disputa un cinturón conmemorativo del CMB y que se realizará con arte originario del estado mexicano de Chiapas.

Si esta batalla se esperaba muy intensa por las declaraciones del equipo de Golovkin en semanas previas, a raíz del problema que tuvo el mexicano con el clembuterol, lo será más por las recientes palabras del kazajo.

La semana anterior reportó el diario Los Ángeles Times, que “GGG” calificó al mexicano “Canelo” Álvarez como “el rival más desagradable y el más sucio que haya tenido, sucio porque ha tomado sustancias que son prohibidas y trata de culpar a otras personas”.

Ambos pugilistas se vieron las caras el año pasado, duelo que terminó empatado; el 5 de mayo anterior debían enfrentarse, pero por los problemas que tuvo el mexicano se canceló la pelea, misma que está a un mes de realizarse.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS