Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Luego de las burlas y polémicas que se desataron por la cantidad de productos que Chivas había puesto frente a José Cardozo tras finalizar el juego ante Santos el domingo, este martes cambiaron las bolsas y latas, por modernas pantallas para anunciar a sus patrocinadores.

El lunes, luego de las críticas, se supo que la Liga MX dio algunas recomendaciones al Rebaño para cuidar ese tipo de detalles, que a la postre afectarían no solo su imagen, como club, sino el producto que la propia liga quiere vender.

Cabe destacar que ya en temporadas anteriores, Guadalajara se manejaba con pantallas para sus anuncios en conferencias, sin embargo, por alguna situación extraña, tras la derrota ante Santos por la fecha 4, aparecieron bolsas de avena y refrescos que no lucían nada bien.

El propio Amaury Vergara, nuevo mandamás del equipo, reconoció el error en el marketing y avisó desde el lunes en la cadena ESPN que no se repetiría la situación

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS