Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Luego de las burlas y polémicas que se desataron por la cantidad de productos que Chivas había puesto frente a José Cardozo tras finalizar el juego ante Santos el domingo, este martes cambiaron las bolsas y latas, por modernas pantallas para anunciar a sus patrocinadores.

El lunes, luego de las críticas, se supo que la Liga MX dio algunas recomendaciones al Rebaño para cuidar ese tipo de detalles, que a la postre afectarían no solo su imagen, como club, sino el producto que la propia liga quiere vender.

Cabe destacar que ya en temporadas anteriores, Guadalajara se manejaba con pantallas para sus anuncios en conferencias, sin embargo, por alguna situación extraña, tras la derrota ante Santos por la fecha 4, aparecieron bolsas de avena y refrescos que no lucían nada bien.

El propio Amaury Vergara, nuevo mandamás del equipo, reconoció el error en el marketing y avisó desde el lunes en la cadena ESPN que no se repetiría la situación

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<