Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Luego de las burlas y polémicas que se desataron por la cantidad de productos que Chivas había puesto frente a José Cardozo tras finalizar el juego ante Santos el domingo, este martes cambiaron las bolsas y latas, por modernas pantallas para anunciar a sus patrocinadores.

El lunes, luego de las críticas, se supo que la Liga MX dio algunas recomendaciones al Rebaño para cuidar ese tipo de detalles, que a la postre afectarían no solo su imagen, como club, sino el producto que la propia liga quiere vender.

Cabe destacar que ya en temporadas anteriores, Guadalajara se manejaba con pantallas para sus anuncios en conferencias, sin embargo, por alguna situación extraña, tras la derrota ante Santos por la fecha 4, aparecieron bolsas de avena y refrescos que no lucían nada bien.

El propio Amaury Vergara, nuevo mandamás del equipo, reconoció el error en el marketing y avisó desde el lunes en la cadena ESPN que no se repetiría la situación

Tomás Boy se deshace en elogios para Macías

Tomás Boy alabó al delantero mexicano José Juan Macías por su accionar en el balompié mexicano.

"Pollo" Briseño sería anunciado a final de mes

El jugador ya tendría arreglado todo solo para esperar que expire su contrato con el Feirense.

Alfonso González quería ir a Chivas y Rayados no lo dejó

El talentoso jugador mexicano tenía la intención de mostrar su accionar con el Rebaño.

Oswaldo Alanís regresar feliz y muy ilusionado

El defensor terminó su aventura por Europa para sumarse al proyecto con Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<