Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Luego de las burlas y polémicas que se desataron por la cantidad de productos que Chivas había puesto frente a José Cardozo tras finalizar el juego ante Santos el domingo, este martes cambiaron las bolsas y latas, por modernas pantallas para anunciar a sus patrocinadores.

El lunes, luego de las críticas, se supo que la Liga MX dio algunas recomendaciones al Rebaño para cuidar ese tipo de detalles, que a la postre afectarían no solo su imagen, como club, sino el producto que la propia liga quiere vender.

Cabe destacar que ya en temporadas anteriores, Guadalajara se manejaba con pantallas para sus anuncios en conferencias, sin embargo, por alguna situación extraña, tras la derrota ante Santos por la fecha 4, aparecieron bolsas de avena y refrescos que no lucían nada bien.

El propio Amaury Vergara, nuevo mandamás del equipo, reconoció el error en el marketing y avisó desde el lunes en la cadena ESPN que no se repetiría la situación

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

En Chivas extrañamos a Pizarro: Pulido

El mediocampista mexicano se reencontrará con su ex equipo esta noche.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS