Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Luego de las burlas y polémicas que se desataron por la cantidad de productos que Chivas había puesto frente a José Cardozo tras finalizar el juego ante Santos el domingo, este martes cambiaron las bolsas y latas, por modernas pantallas para anunciar a sus patrocinadores.

El lunes, luego de las críticas, se supo que la Liga MX dio algunas recomendaciones al Rebaño para cuidar ese tipo de detalles, que a la postre afectarían no solo su imagen, como club, sino el producto que la propia liga quiere vender.

Cabe destacar que ya en temporadas anteriores, Guadalajara se manejaba con pantallas para sus anuncios en conferencias, sin embargo, por alguna situación extraña, tras la derrota ante Santos por la fecha 4, aparecieron bolsas de avena y refrescos que no lucían nada bien.

El propio Amaury Vergara, nuevo mandamás del equipo, reconoció el error en el marketing y avisó desde el lunes en la cadena ESPN que no se repetiría la situación

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título": Ricardo Pelaez

El dirigente deportivo aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión

¡Chivas pierde a su '9' titular! José Juan Macías se rompió el ligamento de la rodilla

El delantero mexicano aspiraba a recuperar su mejor versión y colarse a la Copa del Mundo en Qatar 2022

En Chivas "hemos quedado a deber", aseguró Luis Olivas

El defensa rojiblanco adelantó que en este Apertura 2022 se reconciliarán con su afición

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS