Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 22:19

┃ Rubén Ortega

cardozo

Foto: Érik Estrella / ESTO

Chivas estará en los Octavos de Final de la Copa MX, tras sumar siete puntos luego de tres partidos y colocarse como el líder del Grupo 8 de la competencia. Sin embargo, José Saturnino Cardozo dejó en claro que la prioridad del rebaño es la Liga y espera que este triunfo fortalezca el ánimo de su equipo.

“La prioridad es la Liga y lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes y que estén en ritmo. Me parece que el equipo funcionó, siempre con algo para mejorar y lo que tenemos que buscar ahora es ganar, en Veracruz y relajar más todavía. Tenemos tres partidos seguidos, sumar los nueve puntos, tenemos que pensar en nosotros, cerrar filas, trabajar y estos partidos vienen bien. Descomprime ganar en copa pero no arriba, Chivas siempre tiene presión aunque uno gane y vaya arriba. Es un club mediático y sabemos eso. No nos relajamos tampoco por ganar, ni cuando perdemos menos. Nos ocupamos en corregir errores y tratar de sumar tres”, dijo el entrenador.

Leer más: En Copa…Chivas SÍ GANA

Cuestionado sobre si el buen paso en el torneo de Copa le abrirá espacio a alguno de los jugadores al primer equipo, Cardozo aseguró que buscará ser justo en un equipo al que no ha visto jugar mal.

“Aquí no hay titulares. Es de rendimiento, trataremos de ser justos y el domingo no nos pesó. Jugamos bien e insisto que tuvimos siete de gol que no concretamos. No vi nerviosismo. Si analizan no es lo mismo en vivo que uno pueda analizar en el campo después”, sentenció.

Entérate: Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

Chivas entrenará este miércoles de cara a su partido del próximo viernes frente al Veracruz en el Pirata Fuente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí