La LMB y New Era unen fuerzas

La LMB y New Era se unen una vez más para una buena causa y lanzan la nueva colección Repreve con modelos únicos que están hechos de material 100% reciclado.

Es la primera vez que la Liga Mexicana de Béisbol usa esta tecnología para ayudar al medio ambiente, por eso en cada partido los jugadores utilizarán una de estas gorras ecológicas para darle una segunda vida a las botellas de plástico.

El proceso para realizar estos diseños consiste en obtener hojas Repreve con 4 botellas PET para realizar la fibra y crear los paneles y el contorno de la visera.

Esta colección se encuentra únicamente en el modelo más representativo de New Era: la icónica 59FIFTY que será a partir de hoy la gorra que se utilizará en el campo por los jugadores. Viene en color negro, con el logo de los equipos de la Liga al frente en color verde fosforescente.

Algo característico de las nuevas siluetas, es que tiene bordado a un costado la tipografía de New Era y una planta que simboliza la conciencia por el medio ambiente.

Diablos Rojos presentan sus uniformes de la temporada 2021

La novena escarlata tiene todo listo para lucirse en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Cardinals vencieron a los Rockies, con gran actuación de Yadier Molina

Con su alineación completa, San Luis volvió a brillar

José Urquidy logra su tercer triunfo en fila con Astros

El mazatleco se llevó la ovación del público en el Minute Maid Park tras lanzar siete episodios

Wade Miley lanza el cuarto sin hit ni carrera del año

Un rally en la novena entrada bastó para que los Rojos se impusieran 3-0

NOTICIAS
<