Pasan tres tenistas a semifinales

VERACRUZ.- Tres tenistas nacionales siguen “viento en popa” al avanzar a las semifinales del cuadro individual de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se están jugando en el Club Palmas Racquet Club, de Veracruz.
Ana Sofía Sánchez, segunda favorita del torneo, apabulló por doble 6-0 a la hondureña Daniela Obando, para clasificar a las semis donde chocará contra la quinta en  el cuadro, Francesca Segarelli, ganadora a su vez de la venezolana Andrea Gamiz, por 2-6, 7-6(4), 6-0.
Victoria Rodríguez dispuso por 6-2, 6-3 de la venezolana Mariaryeni Gutiérrez, en cuartos de final para medirse ahora a la máxima favorita del torneo, la puertorriqueña Mónica Puig, ganadora por su parte de la costarricense Ariana Rahmanparast, por 6-2, 6-1.

VARONIL
En la justa varonil, el octavo preclasificado, Daniel Garza, le pegó a la siembra al dejar al torneo sin su segundo favorito, el salvadoreño Marcelo Arévalo, segundo en la gráfica.
Garza tuvo que aplicarse a fondo para derrotar limpiamente al chapín por parciales de 7-6(4), 7-6(4).
Su próximo compromiso será contra el dominicano José Hernández, quien por su parte venció por 6-7(3), 7-6(4), 6-3 a otro gran sinodal, el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa.
Por otra parte, César Ramírez cayó en cuartos de final al ser superado por el tercero en el draw, el colombiano Nicolás Barrientos, por score de 7-5, 6-3.

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS