Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 23:27

┃ ESTO

orozco

Foto: @TMFCoficial

Tampico.- La Jaiba Brava del Tampico Madero liquidó al Necaxa 3-1 y evitó que se escaparan en solitario como lideres del pelotón cuatro. Ahora el sector se apretó y en las siguientes fechas ambas escuadras tendrán que jugarse la vida ante Universidad Nacional, que cayó al tercer sitio.

El encuentro comenzó candente, con un Necaxa que siempre intenta dar espectáculo, pero se encontraron con el revés de Javier Orozco. A la altura de la media luna, Kevin Harbottle puso un pase filtrado para que el “Chuletita” encarara a Yosgart Gutiérrez y lo superara con una “vaselina” inalcanzable para el meta.

Pero los Rayos no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron su tormenta eléctrica. Serie de pases en los linderos del área que dejaron a Martín Barragán de cara al arco; el “Gasolinero” remató raso ante la salida de Julio González y mandó la redonda a besar las redes, aunque poco duró el gusto, ya que Tampico Madero, vía Eduardo Aguirre, se volvió a poner al frente de las acciones.

La ventaja se amplió en el complemento, donde la combinación Harbottle-Orozco volvió a dar frutos. El mochiteco quedó mano a mano ante el cancerbero y no falló al momento de fusilarlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí