Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

El polémico directivo de Veracruz habló fuerte para ESPN sobre la salida de Memo Vázquez de la dirección técnica de su equipo y desmintió lo que minutos antes el propio DT había dicho en el programa Futbol Picante:
«Yo desde un principio no quise que siguiera Memo Vázquez en el equipo. Pero el tipo es, con todo respeto un mandilón de Mario Trejo, porque son amigos. Mario habló conmigo y me pidió que le diera una oportunidad, pero no no quería, porque el equipo se salvó gracias a Lobos, no por trabajo de este señor».
Kuri continuó asegurando que no le debe dinero alguno a Vázquez y aclaró que incluso no había contrato alguno de por medio:
«No le debo nada y el día que quiera, lo espero con mis abogados. Yo hablé personalmente con él previo al inicio de temporada y no firmamos ningún contrato. Así lo he hecho con Reinoso, con Ortega, con Cardozo, y el señor aceptó».
El dueño de los Tiburones dijo que el director técnico tiene un trauma desde la final que perdió con Cruz Azul e hizo menos la victoria del fin de semana ante Puebla:
«El señor tiene un trauma por esa final que le sacó América en dos minutos y sus equipos no juegan a nada. Nos salvamos por Lobos y la victoria en Puebla fue gracias al Polaco y a los jugadores».

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<