Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 9:27

┃ ESTO

memo

El arquero del Standard y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, no podrá fichar con el cuadro del Napoli y tendrá que quedarse con el club belga y todo se debe a que no cuenta con el pasaporte comunitario, por lo que tendría que ocupar una plaza de extranjero en Italia.

De acuerdo a una entrevista otorgada a Radio Kiss, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, señaló que al no tener dicho pasaporte es imposible que pueda jugar en la Serie A.

Me gusta la manera de jugar de Guillermo Ochoa, tuvimos una reunión en Dublín con su agente (Jorge Berlanga), pero no tiene pasaporte comunitario. Tenemos el problema de los ciudadanos que no pertenecen a la Unión Europea. Protegeremos la portería con un elemento de nivel”, señaló el directivo.

Checa ESTO: Marco Fabián quedó fuera del Frankfurt

Napoli ya no cuenta con ninguna plaza extranjera por lo tanto han desechado la opción de llevarse al mexicano, no obstante han comenzado las negociaciones con David Ospina que si cuenta con el pasaporte. 

El pasaporte comunitario no lo tiene Ochoa debido a que no ha cumplido con el tiempo estipulado en cada país. Por ejemplo; Memo estuvo tres años en Francia jugando con el Ajaccio, pero necesitaba quedarse otros dos para completar el trámite. En su paso por España con el Málaga, sí logró cumplir con el tiempo estipulado (24 meses), pero el documento no ha sido procesado por lo tanto no lo ha obtenido.  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí