Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi, prometió este miércoles a la afición azulgrana que el equipo peleará con todas sus fuerzas esta temporada por volver a ganar la Liga de Campeones, un trofeo que se le ha resistido en los últimos tres años.

“La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la ‘Champions’, por cómo fue más que nada -el Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, manifestó Messi.

Checa ESTO: Ochoa, sin Champions y sin Napoli

El internacional argentino estrenó su condición de capitán dirigiéndose a la grada tras la presentación de la plantilla azulgrana antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper ante el Boca Juniors.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año”, manifestó.

En cualquier caso, Messi se mostró convencido de que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, aspiran a todo: “Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos”.

Antes del discurso del ’10’, fue el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, quien se dirigió a los aficionados tras la presentación, uno a uno, sobre el césped del estadio, de jugadores y cuerpo técnico.

“El domingo ganamos el primero título y esperamos que no sea el último. Contad con nuestra dedicación e implicación y no olvidéis que todos juntos somos más fuertes. Os esperamos al Camp Nou para hacer que esto sea mágico”, se despidió.

Barcelona recibe ofertas multimillonarias por Coutinho

Pese a que no vive su mejor momento, el brasileño no quiere irse del Barça y su salida en verano está en pausa

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS