Barcelona arrancó su temporada con un título

El FC Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper, con una victoria por 3-0 sobre el argentino Boca Juniors, este miércoles en el Camp Nou.

El brasileño Malcom (18), una de las caras nuevas del equipo, y el argentino Lionel Messi (39) adelantaron al equipo azulgrana en la primera mitad. En la segunda, el brasileño Rafinha (67) firmó el tercero y definitivo.

Checa ESTO: Marco Fabián quedó fuera del Frankfurt

De las 53 ediciones del Trofeo Joan Gamper, una de las citas emblemáticas de la pretemporada española, el Barcelona ha conquistado 41. Ningún equipo argentino ha podido hasta ahora inscribir su nombre en el palmarés, pese a que Boca Juniors, con seis participaciones, es una de las formaciones que más lo han disputado.

Con esta victoria en la presentación del Barça ante su afición, el equipo de Ernesto Valverde continúa transmitiendo buenas sensaciones, apenas tres días después de haber ganado la Supercopa de España con un 2-1 sobre el Sevilla en Tánger y a tres días de su arranque en la Liga 2018-2019, contra el Alavés en el Camp Nou.

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS