Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, señaló que, gracias a la mancuerna entre el director técnico, Pedro Caixinha y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, el club ha cambiado su actitud, por un equipo que muestra buen futbol y es capaz de imponer condiciones. 

El capitán de la Máquina, expresó “que es importante lo que ha venido a inyectarle Pedro a este equipo, ha venido a darle ese carácter y esas ganas de querer conseguir objetivos, además la llegada de Ricardo Peláez ha sido importantísima, ha hecho una buena mancuerna con Pedro y creo que eso ha sido parte importante de que las cosas salgan bien”.

Checa ESTO: Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

También rescató que en los vestidores permanece un ambiente de tranquilidad que les permite trabajar a tope, lo que les ayuda a alcanzar los resultados que hasta ahora tienen a Cruz Azul como segundo lugar de la tabla general del Apertura 2018.

Se respira otra atmósfera en el equipo, claro, todo va en base a los resultados y hasta hoy se nos han venido dando, pero todo es gracias al trabajo de la directiva, que tomó una buena decisión al traer a Ricardo, y a nosotros nos toca responderles en la cancha”. Explicó “Chuy” Corona.

El defensa, Gerardo Flores, autor del gol del empate el domingo pasado contra Xolos de Tijuana, reafirmó las palabras de su capitán el destacar que “la llegada de Ricardo ha sido buena, ha logrado hacer una gran mancuerna con Pedro y nosotros nos sentimos apoyados, por lo que tenemos que entregarnos”.

El sábado a las 17 horas, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al León para disputar la jornada 5 de la Liga MX.

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS