Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 13:49

┃ ESTO en línea

nota-futm-cruzazul-corona30

El arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, señaló que, gracias a la mancuerna entre el director técnico, Pedro Caixinha y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, el club ha cambiado su actitud, por un equipo que muestra buen futbol y es capaz de imponer condiciones. 

El capitán de la Máquina, expresó “que es importante lo que ha venido a inyectarle Pedro a este equipo, ha venido a darle ese carácter y esas ganas de querer conseguir objetivos, además la llegada de Ricardo Peláez ha sido importantísima, ha hecho una buena mancuerna con Pedro y creo que eso ha sido parte importante de que las cosas salgan bien”.

Checa ESTO: Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

También rescató que en los vestidores permanece un ambiente de tranquilidad que les permite trabajar a tope, lo que les ayuda a alcanzar los resultados que hasta ahora tienen a Cruz Azul como segundo lugar de la tabla general del Apertura 2018.

Se respira otra atmósfera en el equipo, claro, todo va en base a los resultados y hasta hoy se nos han venido dando, pero todo es gracias al trabajo de la directiva, que tomó una buena decisión al traer a Ricardo, y a nosotros nos toca responderles en la cancha”. Explicó “Chuy” Corona.

El defensa, Gerardo Flores, autor del gol del empate el domingo pasado contra Xolos de Tijuana, reafirmó las palabras de su capitán el destacar que “la llegada de Ricardo ha sido buena, ha logrado hacer una gran mancuerna con Pedro y nosotros nos sentimos apoyados, por lo que tenemos que entregarnos”.

El sábado a las 17 horas, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al León para disputar la jornada 5 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí