Ochoa y sus sueños frustados

Foto: Twitter Standard

Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores los importantes para la Selección Mexicana en los últimos años. Desde su partida al futbol europeo, donde se convirtió en el primer mexicano en jugar allá, no ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar un equipo que le permita disputar cosas importantes.

Como le ha sucedido en muchas ocasiones, el guardameta mexicano seguirá en el viejo continente, pero en u club no tan reconocido.

Tras varias semanas de arduas negociaciones donde el Napoli aceptó serio interés en Ochoa, finalmente el mismo presidente desechó una posibilidad de que el mexicano llegara al subcampeón de Italia.

Con este otro intento fallido, “Memo” permanecerá en su equipo, que recientemente fue eliminado de las previas de Champions y se tendrán que conformar con la Europa League.

Sin embargo, esta no es la primera vez que le ocurre esto a Ochoa, ya que en ocasiones pasadas se ha quedado “muy cerca” de poder llegar a un grande de Europa.

PSG y Marsella

Cuando el futbolista salió de América, llegó al Ajaccio y ayudó a su equipo a mantenerse en Primera División, situación que llamó la atención de dos equipos importantes en Francia.

Tras fuertes rumores que apuntaban que el arquero llegaría a alguno de esos dos conjuntos, no pasó nada y terminó esperando en su equipo, que finalmente descendió.

Arsenal y Liverpool

Después del Mundial de Brasil 2014, Guillermo Ochoa destacó con la Selección en múltiples ocasiones y eso elevó su popularidad con algunos equipos más importantes del mundo.

Desde la Premier League se interesaron por él, Arsenal y Liverpool estuvieron buscando sus servicios; sin embargo, su representante no llevó a buen puerto las negociaciones y terminó jugando en el Málaga, donde tuvo muy pocas oportunidad. Posteriormente jugñó para el Granada y de ahí saltó al Standard.

Memo no ha tenido mucha suerte para encontrar un equipo grande en Europa y el tiempo se le está acabando.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS