Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El defensa mexicano, Néstor Araujo, reconoció que le hubiera gustado que el estratega, Juan Carlos Osorio, permaneciera en el banquillo de la Selección Mexicana, puesto que es un personaje que buscaba el crecimiento del futbol mexicano.

“Me hubiera encantado que siguiese. Si hay alguien que quiere el bien del futbol mexicano y no es mexicano es él. se preocupaba mucho, porque creciera el futbol en México”. Añadió el zaguero que juega para el Celta de Vigo de España.

Checa ESTO: Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

También calificó el desempeño de la Selección Mexicana así como la labor de Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia 2018 como bueno y señaló que en México “no se le da valor”.

“Creo que lo hicieron bien, al final la llave que toca es Brasil. Un equipo muy complicado. Conozco a Osorio y su cuerpo técnico, en México no se le da valor porque no se pasa del quinto partido, eso lo exige la afición”. Al final reiteró que “fue bastante productivo para el futbol mexicano lo que hizo Osorio”.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS