Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El defensa mexicano, Néstor Araujo, reconoció que le hubiera gustado que el estratega, Juan Carlos Osorio, permaneciera en el banquillo de la Selección Mexicana, puesto que es un personaje que buscaba el crecimiento del futbol mexicano.

“Me hubiera encantado que siguiese. Si hay alguien que quiere el bien del futbol mexicano y no es mexicano es él. se preocupaba mucho, porque creciera el futbol en México”. Añadió el zaguero que juega para el Celta de Vigo de España.

Checa ESTO: Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

También calificó el desempeño de la Selección Mexicana así como la labor de Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia 2018 como bueno y señaló que en México “no se le da valor”.

“Creo que lo hicieron bien, al final la llave que toca es Brasil. Un equipo muy complicado. Conozco a Osorio y su cuerpo técnico, en México no se le da valor porque no se pasa del quinto partido, eso lo exige la afición”. Al final reiteró que “fue bastante productivo para el futbol mexicano lo que hizo Osorio”.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS