Llegó el último refuerzo de Querétaro

Foto: Twitter Querétaro

Más vale tarde que nunca, por fin llegó el último refuerzo de Gallos Blancos, se trata de Augusto Cesar Moreira, jugador brasileño proveniente del futbol iraní.

“Es un jugador explosivo que nos viene a dar algo que en este momento no tenemos, eso fue lo que nos motivó y estamos ansiosos de verlo dentro del campo”, dijo Javier Mier, director deportivo de Gallos.

El brasileño llega con contrato de 1 año con opción a un segundo y un tercero, todo dependerá de su rendimiento dentro de la cancha.

Checa ESTO: Marco Fabián quedó fuera del Frankfurt

Por su parte el nuevo jugador de Gallos, Augusto Cesar, se dijo sorprendido de llegar a nuestro país, después de casi dos años jugando en Irán.

“Me siento muy feliz con la oportunidad que el presidente y mis compañeros de equipo me han dado, no esperaba venir a México”, dijo.

El mediocampista estuvo presente en el juego frente a León, en el que Gallos se llevó una goliza de 4-0, un resultado que pegó anímicamente en el Gallinero.

“En el Futbol todo puede pasar desafortunadamente perdimos ese partido y ahora tenemos mirar para adelante en los próximos juegos”, señaló.

Augusto César ya conocía al arquero de Gallos, Tiago Volpi, lo que es una ventaja para su adaptación al fútbol mexicano.

“Cuando llegué hablé con Tiago Volpi que ya conocía desde hace tiempo, me hablaron bien de Querétaro y estoy muy ansioso para jugar”, afirmó.

Gallos Blancos quedarían desmantelados

Siete jugadores de Querétaro terminan contrato al finalizar el Clausura 2020

Vucetich prioriza la salud antes que el dinero

El timonel de Querétaro no se guardó nada ante la posible reanudación

Marcel Ruiz prefiere ir a Europa antes que a grandes de México

El jugador expresó que si pudiera saltarse a América, Chivas o Cruz Azul, mejor

Vucetich asegura que no volvería al Tri

El entrenador de los Gallos de Querétaro habló sobre los intereses que se tienen.

NOTICIAS
<