Antonio Mendoza tentó tres vaquillas

EL novillero Antonio Mendoza ha realizado labores de tienta en una de las más prestigiadas ganaderías del país, tras la invitación de Silvia, José Manuel y José Roberto Gómez, herederos de la ganadería de Teófilo Gómez.
Mendoza fue invitado por los ganaderos para que tentara tres vaquillas que fueron buenos ejemplares y que sirvieron para que el novillero tuviera una enriquecedora tarde de práctica y aprendizaje en la constante búsqueda del perfeccionamiento de la técnica de su toreo.
Esta faena campera la compartió Mendoza con su compañero de entrenamientos, el aspirante a novillero moreliano Isaac Fonseca, quien se llevó varias volteretas pero consiguió pegarles muletazos a los ejemplares de esta casa ganadera, que fueron complicados. 
Como se sabe, Antonio Mendoza e Isaac Fonseca son alumnos de la escuela Tauromaquia Michoacán, que dirige el matador Jacobo Hernández.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

NOTICIAS