Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 17:23

┃ ESTO en línea

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó su tercera Supercopa de Europa en la historia tras vencer hoy en Tallin, ciudad de Estonia, a su acérrimo rival, el Real Madrid, con un marcador de 4 goles a 2. 

Los “Colchoneros” han alcanzado un porcentaje de efectividad del 100 por ciento, al ganar sus tres partidos de Supercopa de Europa, jugadas en el 2010, 2012 y en 2018.

Checa ESTO: Jackson Martínez cerca de llegar al León

En el 2010, el Atlético de Madrid enfrentó en el Stade Louis II de Mónaco al Inter de Milán. El club rojiblanco derrotó 2 goles a 0 al equipo italiano con las anotaciones de José Antonio Reyes y Sergio “El Kun” Agüero

En el 2012, los “Colchoneros” golearon 4 a 1 en el mismo estadio al Chelsea. El colombiano, Radamel Falcao, se visitó de héroe con un triplete, el cuarto tanto fue por parte de Miranda y Gary Cahill metió el de la honra para el club inglés.

Hoy mostró su efectividad para encarar esta contienda al empatar el partido 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, y sentenciarlo con otro par de anotaciones por parte de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección en el tiempo extra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí