Atlético de Madrid: invencible en Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid ganó su tercera Supercopa de Europa en la historia tras vencer hoy en Tallin, ciudad de Estonia, a su acérrimo rival, el Real Madrid, con un marcador de 4 goles a 2. 

Los “Colchoneros” han alcanzado un porcentaje de efectividad del 100 por ciento, al ganar sus tres partidos de Supercopa de Europa, jugadas en el 2010, 2012 y en 2018.

Checa ESTO: Jackson Martínez cerca de llegar al León

En el 2010, el Atlético de Madrid enfrentó en el Stade Louis II de Mónaco al Inter de Milán. El club rojiblanco derrotó 2 goles a 0 al equipo italiano con las anotaciones de José Antonio Reyes y Sergio “El Kun” Agüero

En el 2012, los “Colchoneros” golearon 4 a 1 en el mismo estadio al Chelsea. El colombiano, Radamel Falcao, se visitó de héroe con un triplete, el cuarto tanto fue por parte de Miranda y Gary Cahill metió el de la honra para el club inglés.

Hoy mostró su efectividad para encarar esta contienda al empatar el partido 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, y sentenciarlo con otro par de anotaciones por parte de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección en el tiempo extra.

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

Liverpool vence al Arsenal y mantiene el paso perfecto

El conjunto de Jürgen Klopp comparte la cima de la tabla general con nueve puntos junto al Leicester y Everton

Selección de Guatemala, sin casos de Covid-19

El conjunto chapín salió limpió y ya viaja rumbo a México

Inhabilitan de por vida a presidente del Olimpia por amaño de partidos

La sanción incluye una multa por 107.000 dólares

NOTICIAS
<