Atlético de Madrid: invencible en Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid ganó su tercera Supercopa de Europa en la historia tras vencer hoy en Tallin, ciudad de Estonia, a su acérrimo rival, el Real Madrid, con un marcador de 4 goles a 2. 

Los “Colchoneros” han alcanzado un porcentaje de efectividad del 100 por ciento, al ganar sus tres partidos de Supercopa de Europa, jugadas en el 2010, 2012 y en 2018.

Checa ESTO: Jackson Martínez cerca de llegar al León

En el 2010, el Atlético de Madrid enfrentó en el Stade Louis II de Mónaco al Inter de Milán. El club rojiblanco derrotó 2 goles a 0 al equipo italiano con las anotaciones de José Antonio Reyes y Sergio “El Kun” Agüero

En el 2012, los “Colchoneros” golearon 4 a 1 en el mismo estadio al Chelsea. El colombiano, Radamel Falcao, se visitó de héroe con un triplete, el cuarto tanto fue por parte de Miranda y Gary Cahill metió el de la honra para el club inglés.

Hoy mostró su efectividad para encarar esta contienda al empatar el partido 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, y sentenciarlo con otro par de anotaciones por parte de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección en el tiempo extra.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Ochoa incluido en el equipo The Ultimate Scream Team

Esta actualización estará disponible a partir de hoy

Alexis Sánchez podría salir del Manchester United

El delantero chileno estaría inconforme con los minutos que le han otorgado en los "Red Devils"

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS