Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 18:05

┃ Notimex

hernandez

Foto: Monarcas Morelia

Morelia.- El equipo de Morelia está consciente de que falta lograr un triunfo en condición de visitante, objetivo que tienen trazado conseguirlo este viernes contra Atlas de Guadalajara.

Con miras al cotejo de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el estratega Roberto Hernández subrayó que su equipo está preparado para salir bien librado de la cancha del estadio Jalisco.

“Sí, ya tenemos un tiempo que no podemos ganar de visita, estamos conscientes, será un partido difícil de visita, vamos con la intención de ganar y de sumar de a tres, esto se está poniendo más difícil, los equipos de arriba no aflojan, entonces tenemos que sumar y si es de a tres es mejor”, comentó.

Leer más: ¡Europa es rojiblanca! Atlético vence al Real Madrid

Monarcas no gana fuera del Morelos desde abril pasado, así que es fundamental romper esa racha también para seguir en la parte alta de la clasificación en el presente certamen.

Negó que exista un favoritismo frente a Rojinegros, que todavía no gana en el Apertura 2018, pero tampoco llegarán como víctimas para el mencionado compromiso en el que aspiran a sumar las tres unidades.

“Esto de ser favoritos nunca lo catalogo, ni favorito ni víctima, siempre preparo los juegos pensando que es el rival más difícil porque es el rival en turno. Atlas juega bien, tiene buenas individualidades, tiene calidad en sus filas, será un partido muy difícil”.

Entérate: Jackson Martínez cerca de llegar a León

En conferencia de prensa, Roberto Hernández valoró lo realizado hasta el momento por el club purépecha, que suma tres partidos sin perder para contar con siete puntos metido entre los ocho primeros lugares.

De igual manera, resaltó el hecho de que Monarcas dejó atrás la dependencia del goleador peruano Raúl Ruidiaz, quien ahora participa en la MLS de Estados Unidos, y ahora su juego es de conjunto.

“Es uno de los objetivos que nos trazamos ahora, darle al equipo una característica de equipo, de juego colectivo. Hoy está claro que no dependemos de un jugador, creo que vamos bien, vamos por el camino y estamos convencidos de que tenemos que ganar el próximo viernes para seguir sumando”, concluyó.