Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 18:03

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos, él fue víctima del Veracruz y prefirió hacerse a un lado. Su amigo Miguel Herrera lo criticó, pero al mismo tiempo se puso de su lado. El “Piojo” ve como una llamada de atención lo que pasó para erradicar la mugre que existe en el futbol mexicano: “Lo que pasó es una luz de alerta, sirve para erradicar lo malo que hay en nuestro futbol. Qué bueno que salga esto para que se acabe lo antes posible”, dijo el técnico azulcrema.

Miguel fue prudente y no tuvo comentarios en contra de Fidel Kuri: “Sabemos cómo es el señor, yo lo respeto, él se sentará a platicar con Memo Vázquez y hablar de sus decisiones”, comentó.

También puedes leer: Veracruz ya tiene nuevo técnico

A juicio del “Piojo” lo que “más le hace daño a nuestro futbol es saber cómo empezó a dirigir Memo si no tenía contrato, cuando se supone debes de tenerlo, una Federación no puede autorizar un registro sin ese papel”, expresó.

Herrera ve el problema en ambos lados: “No es complicidad, es una culpa compartida, no se puede firmar en esas condiciones, tanto es culpable el que te lo ofrece como el que lo firma”, dijo.

El “Piojo” insistió en que la culpa es de varios: “Memo hizo una declaración bastante fuerte, pero sólo habló claro; él dijo si no hay contrato o una seguridad, mejor me voy”, recordó.

El estratega amarillo espera que la justicia llegue pronto: “La gente de Veracruz salió a decir que no había contrato. Es una situación bastante difícil, esperamos que se arregle en la Federación. No sé quién tenga razón, pero debe aclararse”, pidió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí