Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Monterrey.-A su llegada a la sultana del norte, Duilio Davino, Presidente de los Rayados del Monterrey, dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero ante la baja de Rogelio Funes Mori, quien nuevamente presenta una lesión y estará de baja 3 semanas.

«Estamos revisando qué posibilidades hay en el mercado, con el nombre y apellido hacen más sentido las cosas. Avilés no es un 9 nominal, hemos sacado buenos resultados jugando con Hurtado ahí, pero el equipo necesita otro jugador ahí adelante», insistió.

También puedes leer: Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

De igual forma, el Directivo manifestó que la lesión que tiene Rogelio es un desgarre y no algo relacionado con la reciente operación a la que se sometió.

«Avisar que lo de Funes es un desgarre, no tiene nada que ver con la operación que tuvo, él de la operación salió muy bien, los médicos dicen que entre dos y tres semanas, lo que más queremos todos es ya tenerlo con nosotros», cerró.

Los Rayados enfrentarán al líder general de la competencia el próximo sábado. El objetivo que tienen es escalar posiciones para colarse entre los primeros cuatro puestos.

 

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Rayados quiere aprovechar mal momento de Santos

Los regios llegaron a Torreón para sacar la victoria ante los guerreros

Stefan Medina asegura que Rayados dará más batalla

El defensa colombiano del Monterrey comentó que no se conforman con lo que han hecho hasta ahorita

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

NOTICIAS