Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-fabian

Guadalajara.- Luego de presentar una nueva atracción de Chivas en un parque temático de Guadalajara, Amaury Vergara, directivo del Rebaño Sagrado, dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo, esto luego de que se notificara que el jugador no entra en planes del Eintracht Frankfurt.

“Si el jugador quiere, siempre hay una posibilidad. El esfuerzo económico depende mucho de las condiciones, siempre se hace un esfuerzo, para todos los prospectos siempre se analizan”, indicó.

También puedes leer: Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Fabián solo jugó en dos equipos en México, las Chivas y Cruz Azul. Durante su etapa con los cementeros marcó ocho veces en un año. Durante su segunda etapa con el Rebaño, también consiguió ocho dianas en una temporada.

En su aventura por Alemania con el Eintracht Frankfurt, marcó apenas ocho goles en tres años. Las lesiones lo marginaron de disputar más partidos en la 2017/2018.

Otra de las opciones que tiene Marco para dejar Alemania es la MLS, en donde los hermanos Dos Santos y Carlos Vela participan.