Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 20:01

┃ ESTO

blanco

Foto: Carlos Sevilla / ESTO

Por Héctor Santoy

Pachuca.-De la falta de goles de Pachuca en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el guardameta Alfonso Blanco dijo que los puede marcar cualquiera, y que para ello el equipo debe de apoyar a todos sus compañeros.

El arquero expuso que el plantel tiene a jugadores que han demostrado que en cualquier momento pueden comenzar a marcar goles. Por ello, dijo, es importante que cada quien haga su trabajo de la cancha y tratar de ayudar a sus compañeros, esto al ser cuestionado respecto a si siente presión por la falta de gol que han mostrado los Tuzos.

Leer más: Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Poncho Blanco indicó que el equipo debe de hacer un buen trabajo en la parte defensiva para de esa manera ayudar al frente.

“Sabemos que si atrás mantenemos el cero, con un gol al frente podemos ganar. El domingo no pudimos anotar pero nos trajimos un punto. A ellos (los delanteros), los ves trabajar al cien y con todas las ganas de salir quizás de esa mala racha que tienen. El resto del grupo está con ellos”, indicó.

Más info: Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

De la situación que pasa el equipo, refirió que es momento de verlo positivo, es decir, apoyarse más de cosas positivas y reconoció que hay cosas que mejorar.

“No queremos estar ahí y estamos trabajando para salir de ese último puesto (de la tabla general). Necesitamos ganar en casa”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí