A juicio de Miloc, Bueno es el técnico del año

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Previo a comenzar la Liguilla, el “Tanque” Miloc, emblemático personaje del futbol mexicano, a punto de cumplir 60 años en el país, se aventuró a realizar un análisis breve de algunos de los ocho técnicos que aspiran al título de la Liga MX. Don Carlos habló sin pelos en la lengua. El repaso comenzó con el “Turco” Mohamed: “Está muy contento con los zapatos y moños colorados que le ponen, se viste elegante por los jilgueros que se lo dicen. El otro día parecía que no quería el liderato general, sacó a Martínez y Rey por meter a dos niños, que los respeto porque pueden ser grandes jugadores, pero los vi tropezándose. América no es para probar chavos, es para meter a futbolistas”, reprochó.

Después de Tony, Miloc se deshizo en elogios para Tomás Boy y sobre todo a Sergio Bueno: “Soy hincha de ellos. Sergio es el entrenador del año, yo jugué esa posición, luché por el descenso y armé un equipo, eso lo está haciendo Bueno. Tomó a jugadores que nadie quería y él los hizo funcionar, eso hay que elogiarlo, él es el entrenador del año y se lo tienen que reconocer, no con sobres que ya tienen el nombre del ganador antes de abrirlo”, resaltó.

Sobre el “Jefe”, el “Tanque” expuso: “El Atlas no es el Atlas sin Tomás, así de simple, y no lo digo porque lo dirigí”.

A Pepe Cardozo le cuestionó la salida de Tiago y Sinha: “Toluca es un buen equipo de futbol, pero vi que Cardozo tocó sus líneas, él sabrá porqué lo hizo, pienso que su estructura cambió con la salida de Tiago y Sinha, se llevó a Lobos para ser el repuesto, pero todavía no se ha consolidado, por las bandas atacan bien con Benítez y Brizuela, mas aún así les cuesta un poco”, expresó.

En relación a Memo Vázquez, el charrúa resaltó: “Tiene una revancha muy buena, se le ve en su rostro, en el último partido de Pumas no se le iba a ir la calificación, aprendió de lo que le pasó con Cruz Azul en la final contra el América, donde todos se comían los mocos cuando el portero fue a cabecear”, anotó.
A Carlos Barra le tomó un apartado especial: “Mi corazón encierra afecto por Carlos, a él lo dirigí en Veracruz en 1974, él ha hecho un gran torneo, pero la gente lo crítica, los dos últimos partidos pusieron nerviosos a muchos, pero hay que ver los puntos que hizo, ya los quisieran Chivas, Cruz Azul o León”, remató el “Tanque”.

En Tigres esperan castigo para Rayados por caravana de la afición

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario tras la derrota ante Rayados

Tigres pide a su afición evitar a la de Rayados

Tigres y Rayados encaran el duelo por el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

El delantero habló de una oferta que tuvo para ir a Argentina.

"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

El técnico de Tigres fue contundente con su mensaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<