Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2018 - 22:55

┃ El Sol de México

fabio

Foto: Cortesía

Por José Melton / La Prensa

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó el cuerpo Fabio Melannito, exintegrante de UFF, a quien solitario sujeto asesino de por lo menos ocho balazos; autoridades investigan si se trató de un intento de asalto o un ataque directo.

Minutos antes de las 17:00 horas, de acuerdo a la versión de los testigos, vieron a un sujeto acercarse caminando hasta la entrada de un edificio ubicado en la calle Concepción Beistegui, casi esquina con La Quemada, en la Colonia Narvarte, hasta donde se encontraba un hombre a punto de subirse a una motocicleta Ducati Monster blanca.

En cuestión de segundos, continuaron los testigos, ambos sujetos comenzaron a forcejear y se escucharon por lo menos ocho disparos de arma de fuego; acto seguido, lo vieron escapar corriendo hasta perderse en las calles de la colonia.

Leer másEl francés Jérémy Ménez reporta con América

Testigos del artero ataque de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindarán atención médica de urgencia al infortunado sujeto quien yacía en el suelo en medio de un gran charco de sangre.

En minutos, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al llamado de emergencia, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que las heridas, dos de ellas en la cabeza, le habían cortado la existencia en pocos segundos.

Tras escuchar lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron toda la cuadra y solicitaron intervención del ministerio público para que diera inició con las investigaciones.

Entérate: Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

El tiempo pasó y poco a poco familiares y amigos del ahora occiso comenzaron a llegar al lugar del crimen, ignorando el cordón de seguridad que los uniformados habían colocado para preservar la evidencia que permita ahondar en las indagatorias.

En medio de un fuerte aguacero y casi dos horas después de ocurrido el ataque, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentó en el lugar para recabar indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

El agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ordenó que la cámara de vigilancia capitalina, ubicada a unos metros del crimen, fuera analizada en busca del probable responsable del homicidio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí