Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 10:10

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-atlas-fer-quirarte

GUADALAJARA.- No son muchos en la historia los que pueden decir que vistieron la playera de los dos equipos más importantes de Guadalajara, tanto Chivas como Atlas.

Como ejemplo están Oswaldo Sánchez, Daniel Guzmán, Adalberto “Dumbo” López, Crescencio Gutiérrez o el mismo Omar Bravo, pero si alguien ha pasado a la historia por jugar y dirigir ambos es Fernando Quirarte.
El “Sheriff” no pudo dejar de hablar del otro equipo que en su momento significó todo para él, los rojinegros.

Quirarte recibió con gran gusto a ESTO, con el que habló respecto a la realidad de ambas escuadras a las que guarda un cariño muy especial.

“Tuve la posibilidad de estar en los dos equipos como entrenador y jugador, poca gente tiene ese privilegio, lógico que ahorita me da tristeza lo que le está pasando a Chivas, lógico que con la venta del Atlas ha mejorado, ha pasado los temas del descenso, se le inyectó una parte económica y una buena planeación, entonces, pues es el éxito del actual Atlas, a los dos les guardo gran aprecio”.

Aunque prefirió no entrar en polémicas y aceptó que su corazón no es de otro color más que rojiblanco. “No, hay que ser claros, toda la gente sabe que soy rojiblanco de cepa, yo me hice en Chivas, soy Chiva, pero le guardo mucho respeto a los equipos a los que he dirigido y jugado, como al Atlas y a su afición, que me trataron muy bien cuando estuve, pero hay que dejarlo claro, yo soy Chiva”.

Pese a declararse del Rebaño, Quirarte aceptó que su preferido en esta Liguilla será el Atlas, ya que representa a su querida ciudad de Guadalajara.

“Realmente si no está Chivas no tengo favorito, que quede campeón el que lo merezca, lógico, por ser de Jalisco, me gustaría que el Atlas llegara lejos, si estuviera UdeG también diría lo mismo, pero no porque sea del Atlas o de la UdeG, sino por Jalisco. Tuve la fortuna de dirigirlos y por eso voy por ellos”, sentenció.