Cancha del Azteca no mejora ni con parches

El tema del momento es la cancha del Estadio Azteca sigue dando de que hablar, ni con parche, ni cuidándola, el césped híbrido que se ha colocado no termina por adaptarse al terreno del inmueble.

La noche de ayer los cuidadores del terreno de juego parcharon la cancha con pasto que se tenia guardado, esto con el fin de que el encuentro entre Celestes y el Zacatepec pudiera jugarse en condiciones optimas, pero la lluvia no ayudo mucho y volvió a resaltar pequeños espacios donde se podía observar el fango. 

Checa ESTO: Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

A principio de semana se había especulado que tanto América y Cruz Azul podrían abandonar el Azteca, esto con el fin de que pudiese darle tiempo a que mejore el terreno de juego.

Pero la cosa no será así y el próximo sábado los Celestes se enfrentarán al cuadro del León en el Coloso de Santa Úrsula. 

 

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NOTICIAS