Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2018 - 9:55

┃ EFE

Johnny-Manziel-1

El mariscal de campo Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral de la Liga Canadiense de Fútbol Americano (CFL), según un informe del equipo de los Alouettes de Montreal, al que pertenece el jugador estadounidense.

El personal médico del equipo indicó que Manziel le informó el martes de que estaba sintiendo síntomas “que podrían estar asociados con la medicación prescrita que usa para una afección médica previamente diagnosticada” y se perdió el entrenamiento para que se le realizara un análisis de sangre.

Más tarde el equipo confirmó en un comunicado de prensa que Manziel fue colocado en el protocolo debido a un golpe que recibió durante el partido del sábado contra Ottawa.

Checa ESTO: Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Agregó que el mariscal de campo estaba con “posibles efectos secundarios atenuantes de su medicación prescrita”.

Indicó también que Manziel será “observado de cerca y evaluado en los próximos días”.

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado, tras recibir un fuerte impacto en la línea de gol cuando trataba de conseguir anotación.

En el intento perdió el balón, pero el centro de Montreal, Kristian Matte, lo recuperó para touchdown.

“Choqué contra una pared de ladrillos”, declaró Manziel sobre la jugada. “Esa defensa fue rápida, grande y agresiva. Pero estos tipos no me van a dejar fuera”.

Después de lanzar para cuatro interceptaciones en la primera mitad en su debut en Montreal en una derrota por 11-50 contra Hamilton el 3 de agosto, Manziel logró 16 de 26 pases para 168 yardas el sábado, sin una interceptación en la derrota 17-24, y corrió tres veces para 36 yardas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí