Toni Kroos y sus fuertes críticas a Mesut Özil

El madridista Toni Kroos anunció, en una entrevista que publica hoy el diario «Bild» en sus páginas deportivas, que piensa seguir jugando para Alemania al menos hasta la Eurocopa 2020 y criticó a su compañero Mesut Özil por haber acusado de racismo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Con respecto a la dimisión de Özil, Kroos dice que aunque es un jugador que hizo muchos méritos y habría merecido terminar de una mejor manera su carrera con la selección, la manera como renunció no fue la correcta.

«La manera no dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces», dijo Kroos.

«Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la DFB. Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello», añadió.

Según Kroos, Özil, al igual que Ilkay Gündogan, fue criticado por su foto con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y dejó pasar el momento para hacer una declaración al respecto pese a lo cual tuvo todo el tiempo el respaldo de sus compañeros y del cuerpo técnico.

«Más tarde, como todos nosotros, fue criticado por el rendimiento en el Mundial. La crítica fue a veces de bajo nivel pero como jugador uno tiene que vivir con ello», aseguró

Kroos admite que antes y después del campeonato del mundo se había planteado la posibilidad de una dimisión, al margen del fracaso de Alemania en Rusia 2018.

«Antes del Mundial tuve la sensación, y sigo creyendo que eso es así, de que necesito más pausas que en los últimos cinco o seis años para seguir manteniendo el mismo nivel», explicó.

Justicia argentina investigará si hubo negligencia médica en la muerte de Maradona

La familia del Pelusa asegura que existieron irregularidades en su fallecimiento

Dalma Maradona despide a su padre con emotiva carta

La hija del 'Pelusa' señaló que no se imagina la vida sin él, pero agradeció haber compartido tanto tiempo juntos

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Barcelona guarda un minuto de silencio previo a entrenamiento por Maradona

El club blaugrana se tomó 60 segundos de su planeación de cara el partido contra Osasuna para recordar al 'Pelusa'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<