Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2018 - 10:52

┃ ESTO

Mario trejo

Tras el escándalo que desató la salida de Guillermo Vázquez del conjunto del Veracruz, la Asociación Mexicana de Futbollistas, aseguró que siguen de cerca todos los casos de adeudos que pueda tener el equipo.

En voz de Alvaro Ortiz, Presidente de la AMFPro, aseguró en entrevista para la cadena ESPN que se tiene bien detectado que cuales son los tipos de adeudos que pudiera tener el cuadro jarocho. 

checa ESTO: Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

“Hace muchos años que opera así Veracruz. La realidad es que tampoco ha habido reclamos de parte de jugadores, las controversias que teníamos de Tiburones se han reconocido en 100%, algunos jugadores como Richard Ruiz, Manuel Viniegra  y a Sostenes Santos, han llegado a un acuerdo para que se les pague un reclamo de una prima por salvarse del Descenso, la directiva de Tiburones ya reconoció la falta de pago y esperan pronto liquidarla”, explicó vía telefónica.

 

Sobre el tema de los dobles contratos dijo: “Si se hace un doble contrato, tiene que estar registrado en la Federación el sueldo real. Son cosas que tenemos que ir caminando. En Veracruz muchos están preocupados porque no tienen su contrato firmado por fuera.”

Así mismo manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía que pudieran tener con los directivos. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí