César Ramos pitará el Cruz Azul vs León

El árbitro mundialista César Ramos fue designado para dirigir el duelo entre el invicto Cruz Azul y León, mientras que Jorge Isaac Rojas tendrá a su cargo la visita que realizará el América a Querétaro.

Este jueves se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018, en la cual los equipos capitalinos Pumas, Cruz Azul y América buscarán seguir en la cima de la clasificación general.

“La Máquina”, sublíder con 10 unidades, mismas que Pumas, volverá a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a León en el duelo que abrirá la actividad sabatina a las 17:00 horas, con Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento.

Checa ESTO: Somos el rival a vencer: Ángel Mena

Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, el cuadro azulcrema, tercero de la tabla con nueve puntos, visitará en La Corregidora a Gallos Blancos, duelo que Rojas Castillo deberá llevar a buen término con su actuación.

El mandamás de la competencia y que aún no conoce la derrota, Pumas de la UNAM, visitará al Monterrey a las 21:06 horas en el estadio de Rayados, con Diego Montaño Robles como árbitro central.

La jornada comenzará el viernes en el “Luis ‘Pirata’ Fuente” con el Veracruz-Chivas, que será dirigido por Oscar Macías Romo; y llegará a su fin el domingo en el TSM Corona, donde Santos le hará los honores a Tigres de la UANL con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Partido   Árbitro   Estadio
-Viernes
Veracruz-Chivas   Óscar Macías Romo   «Luis ‘Pirata’ Fuente»
Atlas-Morelia   Marco Antonio Ortiz   Jalisco
-Sábado
Cruz Azul-León   César Arturo Ramos   Azteca
Pachuca-Lobos BUAP   Adonai Escobedo   Hidalgo
Necaxa-Puebla   Fernando Hernández   Victoria
Querétaro-América   Jorge Isaac Rojas   La Corregidora
Monterrey-Pumas   Diego Montaño   Rayados
-Domingo
Toluca-Tijuana   Fernando Guerrero   Nemesio Diez
Santos-Tigres   Jorge Antonio Pérez   TSM Corona

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS