Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

Foto: @RomarioOnze

Río de Janeiro.- Una casa valorada en 6.4 millones de reales (unos dos millones de dólares) del exfutbolista y actual candidato a gobernador de Río de Janeiro, Romário de Souza Faria, fue embargada, mientras el cerco judicial contra el excampeón del mundo y su familia se estrecha.

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, y también afectó a bienes de su hermana, Zoraidi de Souza, a quien las autoridades congelaron 4.8 millones de reales (un millón y medio de dólares) en una cuenta bancaria.

Leer más: Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

En julio pasado, la justicia de Río de Janeiro ya habia decomisado varios automóviles y una lancha al exfutbolista y actual senador de Brasil, como consecuencia de una deuda cercana a los seis millones de dólares de una de sus empresas con la Hacienda brasileña desde 2004.

La prensa local lleva semanas investigando y divulgando las actividades financieras de Romario, en momentos en que el exjugador de F.C. Barcelona, Valencia y PSV lleva a cabo su campaña con vistas a elegirse gobernador en las elecciones de octubre próximo.

Entérate: Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Ganador del Mundial de Estados Unidos en 1994, Romario es conocido en Brasil por su actividad como senador, en especial por el proyecto de ley para la inclusión de las personas con deficiencias, ya que tiene una hija con síndrome de Down.

PSG sin Messi vence al Montepellier y se alista para enfrentar al Manchester City

A tres días de jugar un complicado duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS