Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

Foto: Ramón Romero / ESTO

Veracruz.- Los Tiburones se preparan para recibir a otro grande en su cancha dentro de la misma semana. Esta vez será Guadalajara. Con la confianza que le dio haber marcado un doblete la semana pasada para darle el triunfo a su escuadra, Cristian Menéndez confesó a ESTO que, en el Puerto, harán de todo para alargar el mal momento que viven los tapatíos. “Esperemos que no (resurja Chivas). Vamos a hacer lo imposible para que así sea. Confiamos en que tenemos los jugadores y los conocimientos como para hacerlo”, manifestó.

De igual forma, el “Polaco” detalló los dientes con los que el Tibu morderá al Rebaño. “En lo personal, creo que (deben jugar) tapando las virtudes de ellos, que son la movilidad, el juego rápido y generar espacios. Tenemos que ser muy comunicativos dentro de la cancha, realizar los cambios de marca y después, aprovechar las situaciones que tenemos como lo venimos haciendo”, explicó.

Leer másLa cancha del Azteca estará lista en septiembre

Si bien, Guadalajara tiene urgencia por empezar a sumar, en Veracruz tienen sus propias necesidades. “Después del mal arranque que tuvimos, somos conscientes que no podemos regalar más puntos, y menos en nuestra cancha. Es un partido muy importante para nosotros, para terminar de pegar y aferrarnos a un lugar que nos puede sentar muy bien”.

Detrás de los dos goles conseguidos contra Puebla, hubo una sensación de liberación para el “Polaco”. “La verdad que fue un desahogo muy grande por cortar una mala racha sin hacer goles. Lógico uno trata de tomárselo con calma, pero siempre preocupa. Contento por esos dos goles, por la confianza que se generó en lo personal y en el grupo también, que haya servido para llevarse los tres puntos ante un rival y un partido muy importante”, manifestó.

Entérate: Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

A falta de referentes, Cristian se dijo listo para tomar esa estafeta. “Es una responsabilidad que me gusta. En estos últimos tiempos me ha tocado portar la cinta y ser todavía más comunicativo. Ojalá pueda lograr el cometido de que mis compañeros se contagien de ese esfuerzo y esas ganas. Creo que ese equipo necesita esa identidad y esa confianza con la gente, que vean en nosotros a un equipo a un equipo realmente competitivo”, sentenció.

Kuri ratifica acusaciones por amaño de partidos

Kuri Grajales aseguró que todas las pruebas de estos dichos están en manos de los tribunales.

Fidel Kuri va contra la FMF

El ex dueño de los Tiburones emitió un boletín

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

NOTICIAS
<