Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Foto: Alejandro Villa / ESTO

Después de una lesión que lo alejó de su mejor nivel, Martín Rodríguez finalmente se reencontró con el amor al futbol en Pumas. Lo extrañaba y no se sentía así desde que estuvo en Colo Colo. Serio, pero no por eso menos amable, Martín Rodríguez narró en exclusiva para ESTO lo que siente de estar en Universidad, club en donde está decidido a trascender.

“De Cruz Azul no tengo nada malo que decir. Mi tiempo terminó ahí y ahora estoy enfocado al 100 por ciento en Pumas donde creo que he vuelto a sonreír, he vuelto a ser feliz y he vuelto a disfrutar de mi futbol con todos mis compañeros que siempre nos apoyamos entre todos. El ambiente es muy distinto al que venía de antes”, reconoció.

Leer más: Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

No toma como una revancha su segundo aire en la capital del país. “No sé si lo llamaría revancha, pero sí lo llamaría como un renacer. Creo que mi nivel bajó mucho en Cruz Azul. Tuve lesiones en la rodilla, estuve cuatro meses fuera y ahora me siento bien y con capacidad de demostrar a la afición de Pumas que vengo a dar mi cien por ciento y a mostrar lo mejor de mí”.

Con la playera de los auriazules, y feliz con toda la atención que recibe, espera contribuir a los del Pedregal. “Creo que mi objetivo es muy claro. Estoy al cien en Pumas. Quiero hacerlo lo mejor posible. Quiero ganar trofeos y no pensar en si voy a irme o no. Quiero irme como un referente. No quiero que mi paso por Pumas sea pasajero y quiero que mi nombre quede grabado en la institución”.

Entérate: Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

Sobre ese tema, se mantiene bajo el mismo tenor que tienen todos los que laboran en el club. “Aquí todos luchamos por el compañero. Adentro de la cancha se nota que somos una familia y que tenemos los objetivos como equipo. Eso es lo que nos da buenos resultados”. Y agregó que siempre supo de la unión que tenía la escuadra auriazul, pues la comunicación que tuvo con su compatriota Nicolás Castillo, le mostró el buen grupo que había.

“Me tocó estar del otro lado. No estaba en Pumas, pero hablaba mucho con Nico Castillo y siempre me decía que juntos iban a salir. Y fue la unión lo que los hizo clasificar a la Liguilla”, finalizó.

MIRA ESTO
Nombre: Martín Vladimir Rodríguez Torrejón
Posición: Volante

Edad: 24 años

Cumpleaños: 05 de agosto de 1994
Lugar de nacimiento: Diego de Almagro, Chile
Trayectoria: Huachipato (2011-2015), Colo Colo (2015-2016), Cruz Azul (2017-2018) y Pumas (2018-Actual)

Goles con Pumas: 2

Trayectoria con selección: 11 partidos

Goles con Selección: 1

Altura: 1,71 m

Peso: 65 kg

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS