Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2018 - 17:03

┃ ESTO

doria1

Foto: Érik Estrella / ESTO

Por Jorge Víctor García Calzada

Torreón.- Luego de conseguir su primera anotación con los Guerreros, en el triunfo del pasado fin de semana ante Chivas, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2018, el defensor brasileño Matheus Dória compartió su sentir al respecto y detalló sus objetivos con el conjunto albiverde.

“Pienso dar lo máximo en cada entrenamiento, que seamos campeones de nueva cuenta, eso es muy importante. También quiero llegar a la Selección otra vez. Pienso que, si todo se da bien, ayudando a mi equipo los objetivos se van a cumplir”.

Leer más: El “Hachita” Ludueña anuncia su retiro de las canchas

El zaguero sudamericano, con experiencia en el futbol europeo, señaló qué puede aportar a la escuadra verdiblanca.

“Principalmente lo aprendido en Europa, ahí no tienes dos segundos para pensar, apenas llega la pelota y ya debes saber qué hacer. Salir jugando desde atrás es algo que aprendí allá, las ganas de vencer, es lo que me enseñaron en Marsella”.

Más info: Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

“Se trabaja para ganar, tienes mucha competencia. Pienso que puedo ayudar y aportar al equipo en eso; en los entrenamientos, en Copa y en Liga”, agregó.

Finalmente, destacó una de las principales fortalezas del plantel santista: “Aquí todos se ayudan mucho, desde el portero hasta el delantero, eso es lo principal, todos quieren ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí